martes, 21 de febrero de 2012

21 de Febrero de 2012

Después de lo ocurrido antes de ayer, sentí una impotencia y un odio tremendo. Quería haber escrito, pero las palabras solo me salían llenas de amargura. Así que espere, espere al día siguiente, a vivir en mis carnes la situación tras acudir a la manifestación...

Y la manifestación ha sido increíble...

Con solo un día de organización, eramos una cantidad tan grande de personas que no me atrevo ni a estimar. Todos juntos, sin agitadores, caminando juntos por la educacion y en protesta por los recortes y la agresividad policial.
Ha habido un momento, cuando en medio de la calle Colon he decidido levantar mi movil un momento y capturar la escena.
Las imágenes muestran mucha gente, pero ha sido imposible capturar esos momentos donde toda la gente, pese a ser de muy diferentes edades se ha unido y ha decidido que marchar juntos era lo necesario...
Viendo lo visto el otro día, me temía que los Anti-Disturbios estuviesen en el mismo plan salvaje del otro día (Por que no tuvieron nada que ver ni los Nacionales ni los Locales, fueron los Anti-Disturbios), pero no se si ha sido por el numero de personas que eramos, por que se dieron cuenta de la salvajada que cometieron o por cualquier otro motivo, que hoy la policia se ha comportado de forma ejemplar.

DELEGADA DIMISIÓN!

2 comentarios:

  1. El rojo me daña la vista T_T
    Y USA UN SANS SERIF POR DIOS!
    Ya me informas sobre lo bien que va Valencia : D

    ResponderEliminar
  2. Por que tú lo digas, quejica! xD

    ResponderEliminar